Ruta de empleo

Agencia de Empleo Colsubsidio te conecta con las oportunidades laborales.
Sin ningún costo, brindamos herramientas y acompañamiento para contribuir al desarrollo de las personas y empresas, por medio de orientación laboral e intermediación
¿Quiénes pueden acceder?
Personas desempleadas que hayan realizado aportes continuos o discontinuos a cualquier Caja de Compensación Familiar durante los últimos tres años así:
– Trabajadores Dependientes 1 año.
– Trabajadores Independientes 2 años
Conoce los servicios de la Ruta de Empleo
Registro de hojas de vidaOrientación laboralTalleres y capacitacionesPostulación a vacantes
  1. Ingresa a la página www.serviciodeempleo.gov.co y registra la información de tu hoja de vida.
  2. Para realizar la ruta de empleo acércate a la Agencia de Empleo más cercana (Ver) o ingresa a nuestra agencia de empleo virtual.

La orientación socio ocupacional es un proceso integral que consiste en identificar las capacidades, habilidades de los oferentes, buscamos que las personas sean conscientes de las fortalezas y aspectos de mejora que deben tener en cuenta para fortalecer su perfil laboral. Nuestro objetivo es encaminarlos en un proceso exitoso de búsqueda de trabajo, ofreciéndole herramientas que permitan mejorar aquellos aspectos que esté limitando el acceso al mercado laboral.

Potenciamos tu perfil laboral a través del fortalecimiento de competencias orientadas a las necesidades de las empresas.

Si cumples con el perfil de las vacantes activas te postularemos inmediatamente, para que las empresas puedan acceder a tu hoja de vida.

Remisión a las empresas
Una vez registrado(a) en la plataforma www.serviciodeempleo.gov.co cada vez que una empresa publique una vacante y validemos si tu perfil se ajusta a las condiciones del puesto ofrecido, remitiremos tu HV a las ofertas de empleo que se publiquen día a día. Posteriormente, la empresa realizará su proceso de selección y tomará la decisión final de los candidatos a contratar.
¿Cómo puedo acceder a los servicios de la Agencia de Empleo Colsubsidio?

Una vez registrado en la plataforma www.serviciodeempleo.gov.co podrás postularte desde donde estés y siempre que lo requieras a las vacantes activas que tenemos cada mes. Ingresa aquí.

vacantes