Ruta de empleo integral

Desde la Agencia de Empleo de Colsubsidio y de forma gratuita, te seguimos conectando a con oportunidades laborales y te ofrecemos un acompañamiento especializado en tu proceso de vinculación laboral para que te destaques en los procesos de selección y puedas encontrar el empleo que mejor se adapte a tu proyección personal y laboral.

Nuestra Ruta de Empleo Integral es un proceso innovador realizamos un proceso personalizado que se adapta a tu perfil ocupacional y laboral contribuya de forma asertiva en tu proceso de búsqueda de empleo.Con esta Ruta Integral te llevamos en la dirección correcta a través de un modelo único de atención que está centrado en la segmentación de perfiles y que nos permite asesorarte de forma acertada y dirigida y conectarte con las vacantes que realmente se adapten a tus conocimientos, experiencia y expectativas.

Es así como actualmente ofrecemos 3 modelos de atención especializada que abarcan todos los perfiles del sector productivo, así:

  • Cargos Directivos y estratégicos
  • Cargos tácticos o de niveles de mando medios
  • Cargos operativos

¿Quiénes pueden acceder?
Personas desempleadas que hayan realizado aportes continuos o discontinuos a cualquier Caja de Compensación Familiar durante los últimos tres años así:
– Trabajadores Dependientes 1 año.
– Trabajadores Independientes 2 años
Conoce los servicios de la Ruta de Empleo
Registro de hojas de vidaOrientación laboralFormación gratuitaPostulación a vacantes
  1. Ingresa a la página www.serviciodeempleo.gov.co y registra la información de tu hoja de vida.
  2. También puedes recibir acompañamiento presencial para este paso en cualquiera de nuestras sedes físicas. (Ubica la sede más cercana)

La orientación socio ocupacional es un proceso integral que consiste en identificar tus capacidades y habilidades para orientarte en cómo potenciar tus fortalezas e identificar aspectos a mejorar para tus procesos de vinculación laboral. Nuestro objetivo es encaminarte en un proceso exitoso de búsqueda de trabajo, ofreciéndote herramientas que permitan mejorar aquellos aspectos que esté limitando el acceso al mercado laboral.

Potenciamos tu perfil laboral a través del fortalecimiento de competencias orientadas a las necesidades de las empresas.

Si cumples con el perfil de las vacantes activas te postularemos inmediatamente, para que las empresas puedan acceder a tu hoja de vida.

Remisión a las empresas
Una vez registrado(a) en la plataforma www.serviciodeempleo.gov.co cada vez que una empresa publique una vacante y validemos si tu perfil se ajusta a las condiciones del puesto ofrecido, remitiremos tu HV a las ofertas de empleo que se publiquen día a día. Posteriormente, la empresa realizará su proceso de selección y tomará la decisión final de los candidatos a contratar.
¿Cómo puedo acceder a los servicios de la Agencia de Empleo Colsubsidio?

Una vez registrado en la plataforma www.serviciodeempleo.gov.co podrás postularte desde donde estés y siempre que lo requieras a las vacantes activas que tenemos cada mes. Ingresa aquí.

vacantes