Personas

Facilitamos la inserción laboral mediante la vinculación eficiente y oportuna del talento humano desempleado o que desee mejorar su condición de empleo, articulado a las necesidades de las empresas.
¿Quiénes pueden acceder?
1. Población en condición de desempleo
2. Población en condición de empleado
3. Todo ciudadano que desee mejorar su perfil laboral
4. Población en situación de fragilidad social o perteneciente a la población vulnerable
Servicios
Registro de hojas de vidaOrientación ocupacionalCapacitación Preselección
  1. Ingreso a la página www.serviciodeempleo.gov.co y registrar su información de acuerdo al siguiente tutorial.
  2. Acercarse a la Agencia de empleo más cercana en donde recibirá la información de los servicios de manera personalizada.

Profesionales brindaran orientación ocupacional a través de la identificación, construcción y fortalecimiento del perfil laboral, logrando la participación exitosa en un proceso de selección. Así mismo, se desarrollan talleres de orientación ocupacional en temáticas como:

1. Caja de herramientas
2. Pioneros
3. Abriendo puertas.

Con el objetivo de fortalecer el perfil ocupacional de las personas en búsqueda de empleo y de acuerdo con las necesidades de capacitación identificadas durante la orientación ocupacional, se realiza la inscripción a diferentes acciones de formación y capacitación en competencias blandas y/o técnicas.

Revisión y preselección de hojas de vida de las personas ajustadas a los perfiles solicitados por las empresas a través del aplicativo del servicio de empleo SISE.

Remisión a las empresas
La Agencia de Empleo postula por medio del sistema de información del Servicio de Empleo SISE las hojas de vida ajustadas al perfil requerido por la empresa, la cual gestionara su proceso de selección y retroalimentara a la agencia de empleo de Colsubsidio el estado de los postulados.
¿Cómo puedo acceder a los servicios de la Agencia de Empleo Colsubsidio?
  • Paso 1: Registrarse en el Sistema de Servicios Público de Empleo SISE, www.serviciodeempleo.gov.co, y selecciona el prestador de preferencia COLSUBSIDIO
  • Paso 2: Acercarse a la oficina de agencia de Empleo más cercana a su residencia. (Ver)

vacantes