Conoce cómo va el reclutamiento en Bogotá en 2019

Atraer y contratar candidatos potenciales solo rinde beneficios si se hace de manera estratégica. Para lograrlo necesitas estar informado, por ejemplo, ¿sabes cuál es la situación de los perfiles demandados y ocupados en Bogotá? Esta información te podría ayudar a saber cuál es el comportamiento del mercado laboral de manera que puedas optimizar tus procesos de perfilamiento, reclutamiento y en general saber qué esperar cuando vas a la búsqueda de un talento humano en específico.

Muchas organizaciones no cuentan con los recursos para mantener un proceso de reclutamiento de personal continuo y eficiente. Por eso, la Agencia de Empleo Colsubsidio cuenta con servicios de intermediación gratuitos para apoyar a las empresas en la consecución de sus objetivos de gestión de talento humano.

Da clic en la siguiente imagen y podrás ver una infografía con algunos datos de interés sobre el mercado laboral de Bogotá para ayudarte en tu proceso de reclutamiento de personal



Las estadísticas señalan que en Bogotá el reclutamiento de personal está orientado a captar candidatos con estudios superiores y experiencia laboral. Esta tendencia según el Banco de la República ha traído como consecuencia que se incremente la tasa de trabajo informal y el nivel de desempleo. Haciendo el proceso de reclutamiento de personal más complejo.

De allí la importancia de contar con servicios de intermediación laboral que aporten asesoría al proceso de selección de personal. La Agencia de Empleo Colsubsidio es una aliada que te puede ayudar a conectar con el talento humano que necesitas para alcanzar el éxito.

Estas a un clic de recibir la mejor asesoría. ¿En qué podemos ayudarte?

Los comentarios están cerrados.

01
02
03
04
05
www.colsubsidio.com © 2020 Agencia de Empleo Colsubsidio. Todos los derechos reservados.